Cerrar

Inedit Rosé de Damm

Damm lleva a Alimentaria Inedit Rosé, la reinterpretación del snack de fresas con Campari, mandarina, albahaca y sansho de elBulli

Cerveza con categoría de alta cocina

De la mano de Damm llega a Alimentaria Inedit Rosé, una edición limitada que nace con la ambición de reforzar la marca más gastronómica desarrollando una categoría de cervezas premium. El origen de la marca está ligado a Ferran Adrià, el chef más premiado del mundo, y elBulli; a la revolución gastronómica a la que dio lugar y que sigue levantando pasiones.
Inedit Rosé, la nueva joya premium en formato de edición limitada, también tiene su origen en la Cala Montjoi. Está inspirada en uno de los famosos snacks frescos del menú degustación de elBulli, concretamente, la receta del catálogo general 638: “Fresas con Campari, mandarina, albahaca y sansho (2000)”.

Inedit Rosé es la reinterpretación que hace Damm de este famoso entrante en forma de bebida, a base de cerveza de malta y de trigo . En la nueva bebida se ha mantenido la base cítrica anaranjada característica de Inedit y se ha sustituido el sansho de la famosa receta por una pimienta negra, mucho más acorde a la dieta mediterránea. El toque amargo que combina con el dulce de la fresa le aporta un bitter a base de una receta de hierbas, especias, ralladuras de frutas y cortezas.

Esta combinación de sabores tan bulliniana consigue un resultado de sorprendente personalidad y frescura.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Gourmet Logística
Más información
La Milnueve XS de Estrella Galicia
Más información
Mini snack de queso Albéniz
Más información
Brownies Magdalenas Lázaro
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print