Cerrar

Le Sinfonie de Agugiaro & Figna Molini

Agugiaro & Figna Molini presenta Le Sinfonie, una gama de 3 harinas para pastelería seca, hojaldres y cruasanes y horneados de larga fermentación

Trío de oro blanco italiano para el arte panadero

Agugiaro & Figna Molini, empresa italiana especializada desde 1934 en la molienda de trigo duro y blando para la elaboración de harinas de calidad, llega a Alimentaria con Le Sinfonie, una gama especial de harinas de trigo de la mejor calidad para todo tipo de trabajos relacionados con el arte panadero.

La selección mediante clasificador óptico reúne los mejores granos de trigo y los prepara para una molienda suave y progresiva, a través de los rodillos debidamente espaciados y sobre cultivos individuales, preservando las características nativas inherentes propias de las variedades de grano molido. El resultado son tres variedades que se adaptan a diferentes usos y elaboraciones.

Biscotteria es una harina específica para la elaboración de pastelería seca, masa quebrada y masa brisa, que por sus características resulta excelente para cremas compactas y aterciopeladas. Croissant, muy equilibrada en elasticidad y extensibilidad, facilita la formación de una estructura moldeable ideal para hacer hojaldre reposado, cruasanes (franceses e italianos), bignè, masa para bollos, productos fermentados, pasta choux enriquecida y dulces fritos suaves.

Para la elaboración de productos horneados de larga fermentación, panettone, pandoro y focaccia, Le Sinfonie cuenta con Lievitati. Se trata de una harina de alta estabilidad que desarrolla estructuras suaves y resistentes, facilita una mezcla óptima de los ingredientes y favorece la creación de texturas muy alveoladas. Sus principales características son la estabilidad y la elasticidad: estable, porque mantiene constante el rendimiento de las masas en el tiempo, y elástica porque aguanta altas solicitaciones en el proceso de elaboración, tanto de la masa como de la fermentación y soporta grandes cargas de ingredientes .

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Comidas So Food de Makarony Polskie
Más información
Relleno de burritos Nuveg
Más información
Ibéricos La Unión 1890
Más información
Pao de Queijo de Mordi & Godi
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print