Cerrar

Postres deshidratados Calnord

Calnord lanza una gama de más de cien productos dulces deshidratados para los canales Horeca y supermercado

Deshidratados con todo el sabor

Calnort enriquece la oferta de postres y desayunos para los canales Horeca y supermercado con más de cien nuevos productos deshidratados que llegan avalados por los cerca de cincuenta años de experiencia de la empresa con sede en Burgos. Las nuevas referencias incluyen cacaos, flanes, natillas, postres premium, gelatinas, gelatinas 0%, mousses, postres cremosos y semifríos.

Cada uno con su personalidad propia, todos comparten la facilidad en la preparación. Al tratarse de alimentos deshidratados, están especialmente formulados para ser reconstituidos con leche entera o, en el caso de las gelatinas, agua. Un método de empleo sencillo que permite ofrecer a los consumidores una amplia diversidad de dulces de calidad en muy poco tiempo, incluso de forma instantánea en el caso de productos como las natillas de vainilla o de chocolate.

Calnort es una empresa familiar fundada en la década de los años 70 del siglo pasado, especializada en su origen en la elaboración de caldos y sopas deshidratados para el sector Horeca en España. Desde entonces, su catálogo de productos se ha ido ampliando, igual que su influencia territorial.

La variedad de alimentos y la buena relación calidad-precio le ha abierto las puertas del mercado internacional, con presencia en más de setenta países.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Carnes Ameco
Más información
KOMGO
Más información
Croquetas Gastrobar de Audens Food
Más información
Sangría Estiu
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print