Cerrar

Refresco de té BubbleGo

BubbleGo, el refresco de té con burbujas de gelatina de fruta que explotan en la boca, llega a España

Té con burbujas que estallan en la boca

BubbleGo es la primera bebida de bubble tea envasada y lista para su consumo que se comercializa en España. Se trata de un refresco de consumo espontáneo y urbano, dirigido especialmente a las generaciones milennials y centennials. Originado en Taiwán a finales de los años 80, llega avalada por el gran éxito obtenido en Francia, Bélgica, Holanda, Italia y Alemania.

BubbleGo es una bebida refrescante y divertida que combina distintos sabores y texturas. Sus ingredientes son té verde, sirope de fruta y pequeñas perlas de gelatina de fruta de varios sabores y colores, con forma de burbuja, que explotan en la boca. Además de su carácter estimulante, esta innovadora bebida, sin gluten, lactosa ni huevo, cuenta con los beneficios saludables del té, entre ellos, sus efectos antiinflamatorios y antioxidantes.

Inicialmente disponible en las variedades Green Lover, California Peach, Wild Strawberry, Black Forest, Tropical Jungle y Thai Lychee, el refresco se presenta en un formato de vaso biodegradable de 450 ml, cerrado herméticamente y con una pajita elaborada con caña de azúcar, que, además de servir para perforar la tapa, ayuda a absorber todas las burbujas. Se bebe frío y debe mantenerse refrigerado para asegurar que se conservan todas sus propiedades.

El nuevo té con burbujas lo produce y comercializa Bubble Tea Iberia, participada por la compañía española Grupo Amasua y la belga Food Partners Co., que han formado una joint venture para el desarrollo del negocio en España y Portugal.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Snack’In For You de Sigma
Más información
Pan de sándwich Keto Protein de BestDiet
Más información
Salsas Avomix
Más información
Frambuesas bañadas en chocolate Franuí
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print