Cerrar

Snack’In For You de Sigma

Sigma presenta la marca Snack’In For You para innovar con sus aperitivos sabrosos y nutritivos

Snacks para todos los públicos

Snack’In For You se presenta en Alimentaria como la nueva apuesta de la multinacional de la alimentación Sigma para desafiar el concepto tradicional del picoteo. Se trata de una innovadora marca de snacks sabrosos y nutritivos, productos better for you, basada en tres pilares: simplicidad en los ingredientes, proceso de elaboración sencillo y una oferta de alto valor proteínico para todos los públicos, sin gluten, en su mayoría sin lactosa y con variedades vegetarianas y veganas o certificadas halal.

El porfolio de Snack’In For You en España está integrado por:

  • Meat Chips: chips de embutido, finas lonchas de jamón serrano o lomo ligeramente horneadas hasta estar bien crujientes.
  • Air Meats: combina lo mejor del embutido y de los frutos secos. Compuesto por jamón o chorizo, almendra y arroz, sorprende por su sabor, su textura crujiente y un alto contenido en fibra y proteínas.
  • Cheese Crunch y Plant-based Crunch: dados de queso gouda horneados y bien crujientes, con un alto contenido en proteína. Incluye una alternativa vegana, sin lácteos, enriquecida con vitamina B12.
  • Fruit Bites: parecen una gominola, pero son dados de zumo de frutas gelificada con la fibra de manzana (pectina). Sin azúcar añadido ni edulcorantes y con un 96% de contenido en fruta.
  • Simple Pops: elaborados principalmente con arroz, garbanzos, guisantes y un vegetal (brócoli, zanahoria o tomate). Sabrosísimos gracias al aderezo de crema agria y cebolla, sal y pimienta o chili. Tienen alto contenido en fibra y en proteínas.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Bagazo de Sanygran
Más información
Albóndigas Landgeflügel
Más información
Embutidos Edigapa
Más información
Carne para showcooking de Quickchef
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print