Cerrar

Tortillas Mexilla

La innovación y la adaptación elevan la tortilla tradicional a la categoría de experiencia personalizada

Mexilla le da la vuelta a la tortilla

Con un enfoque innovador y responsable que la ha llevado a convertirse en uno de los principales productores de tortillas en Europa, Mexilla llega a esta nueva edición de Alimentaria cargada de sabores, variedades y tamaños.

Más allá de las grandes protagonistas de su catálogo, las clásicas de trigo y de trigo integral, Mexilla le da la vuelta a la tortilla para experimentar con originales sabores (tomate, espinacas, ajo, remolacha, especias picantes) y diferentes materias primas (multigrano, maíz, espelta). Entre sus innovaciones destacan también las tortillas con etiqueta limpia, orgánicas y ricas en proteínas, en línea con las tendencias de consumo actuales.

Además de sus cuatro marcas propias Mexilla, Turka, Tortillove y Kamar la empresa ofrece un servicio personalizado a sus clientes de todo el mundo, que incluye no solo una gran variedad de sabores sino también diferentes dimensiones (de 12 cm a 35 cm), el diseño de etiquetas y empaquetados a medida. Mexilla cuenta también con certificados Halal y veganos, y puede producir Kosher bajo pedido.

La versatilidad y la capacidad de adaptación a las necesidades de los mercados de todo el mundo es el sello de identidad de Mexilla y la clave que la ha llevado a consolidar su presencia en los sectores minorista, de servicios alimentarios y B2B de Europa, Oriente Medio y África. Desde sus instalaciones de producción en España y en Polonia atiende actualmente a 62 países.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

KOMGO
Más información
Galletas Saborosa
Más información
Pan de sándwich Keto Protein de BestDiet
Más información
Brownies Magdalenas Lázaro
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print